La Respuesta de Pepsi
Para nadie es un secreto que hoy en dia los clientes se encuentran inmersos en la era digital. Con un uso excesivo de las redes sociales parece que Pepsi a apostado por ello. Parece que la nueva campaña de Pepsi es el uso de emoticones en sus latas y botellas de refresco.
La campaña, que si bien es una propuesta inteligente aunque arriesgada, sera lanzada a 100 mercados a nivel mundial durante el verano del hemisferio norte [Se estima que podría llegar al mercado el 21 de junio] en donde se mostraran las latas y botellas con los "PepsiMoji" Usados en lugar del famoso logotipo rojo, azul y blanco.
La campaña "Say It With Pepsi" estará disponible en sus distintas presentaciones, esto según afirma la empresa.
Con la finalidad de tener una mayor diversidad de "PepsiMojis" la compañía, junto con su departamento de diseño se ha encargado de crear cientos de versiones, una parte de ellas globales, pero otras han sido diseñadas para los mercados específicos, ¿Sera este un acierto de Pepsi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario