Con una estrategia de 360° la marca lanza un nuevo producto para fortalecer su presencia local e ingresar a las redes sociales.
Hace poco tiempo, se lanzó una bebida gasificada con sabor a chicha morada, aunque en este blog aun no entendemos que es "Chicha" realmente no es relevante pues como llego se fue, sin hacer algún acto de presencia.
Pero no obstante ese no ha sido el primer intento de una marca de promocionar una bebida tradicional adaptada a un producto gasificado.
Hoy 7up se une al club de los que tomaron el riesgo y apuesta por lanzar el sabor limonada, ¿Pero que determinará que el producto funcione?
Ni Chicha ni limonada
Según la gerente de Marketing de PepsiCo, Maria José Perochona, como parte del desafío por innovar y a la vez darle relevancia local, es por ello que lanzaron la campaña de 7up limonada.
grandiosa noticia, relevante la importancia de tomar riesgos en el maketing como lo hizo el grupo PepsiCo, felicidades mini súper "oyamel" muy interesante su blog espero también se tomen un poco de su valioso tiempo para que conozcan un poco nuestro blog. "Salón Home Pachuca" les deja un cordial saludo!
ResponderEliminarnuestro link: salonhomepachuca.blogspot.mx
Noticia que llena de placer al saber que no solo seguirán probando las clásicas limonadas que ya están en el mercado, si no que una nueva marca esta arriesgando para poder llenar de placer a sus consumidores con un muevo producto que parece excelente noticia por ser consumidor frecuente de las limonadas y naranjadas.
ResponderEliminarlike.
saludos...
Gracias por llenar los sentidos de la vista y el gusto dde noticias nuevaas y frescas como la bebida de 7up, ahorta solo queda probarla y esperemos que sea un exito en el mercado, que a los consumidores les guste y obtenga el resultado que PepsiCo espera.
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