No basta con tener el mejor proyecto. Todos los días hay que dedicar un espacio para trabajar en los objetivos de la empresa
"Para sacar adelante un negocio hay que tener suerte, pero esta se busca a las 7 de la mañana" Asegura Rafael Celorio.
2.-Haz Equipo
"El éxito de un partido no depende de un hombre si no de todo un equipo" Una frase muy significativa puesto que una persona no puede con toda la carga de trabajo que una empresa representa, por eso mismo es mejor dividir responsabilidades
3.-Busca rodearte del mejor talento
Un buen equipo siempre es funcional cuando se tiene a el personal adecuado, busca gente dispuesta a trabajar, a dar todo para sacar el proyecto adelante aportando sus ideas o talentos.
4.- Solicita Ayuda
Roma no lo hizo una sola persona y recordando uno de los puntos anteriores es importante que busques ayuda, personas que te orienten, ya sea en tu equipo de trabajo o en tus círculos sociales.
5.-Escucha a la gente
Como empresa el cliente siempre tiene la razón, aun cuando no, una parte importante es saber lo que quiere el cliente, toma consejos de a quien le estas vendiendo, quizás sea útil en el futuro.
6.- No hagas promesas que no puedes cumplir
Es importante saber quien eres y hacia donde te diriges como empresa, pero también es importante tener bien puestos los pies en la tierra. Hay que plantearse metas que puedan conseguirse.
7.-Hay que buscar el éxito humildemente
Siempre recuerda que tu también empezaste desde abajo y el trabajo que te costo llegar a donde estas. Jamas pierdas el trato humilde "Lo importante es que el éxito no nuble las metas"
8.-Busca personas a las que admires
Un buen guía es importante, por que quizás te puedas perder en el camino, rodeate o busca personas que te generen confianza, que respetes y que admires para poder pedir un consejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario