miércoles, 24 de febrero de 2016

Realidad Virtual

Un mundo inmerso en la realidad virtual

Con el paso del tiempo la tecnología poco a poco ha ido evolucionando y con ella algunos usuarios permanecieron fieles, llegando a probar aparatos realmente impresionantes y de la mas alta calidad. Hoy en dia para nadie es un secreto que la realidad virtual poco a poco se hace mas presente y eso para nadie es un secreto, por lo que algunas empresas se han tomado a modo de reto llevar la realidad virtual a la mano de los consumidores.
Ahora, hablemos de Coca-Cola, Coca-Cola es lider en lo que a materia de bebidas refrescantes se refiere. De manera histórica, Coca-Cola es una industria que juega con el "Packaging" pero....¿Que es el packaging? Como una breve definición podemos decir que es la ciencia, el arte de la inclusión y protección de productos para su distribución. Con este tema Coca-Cola ha logrado crear algunas campañas de publicidad realmente populares.

En pleno auge de la realidad virtual, Coca-Cola ha decidido innovar un poco y es que beneficiándose del packaging a dado a conocer el visor de realidad virtual que llega de la mano con sus empaques
A través de un vídeo difundido mediante "Youtube" la empresa dio a conocer distintos diseños de empaque, que, con modificaciones sencillas (muy al estilo origami) no se necesita de alta tecnología para obtener uno de estos controversiales visores.

https://www.youtube.com/watch?v=eamKy74n-vM

Con esto Coca-Cola se lleva un gran acierto al presentarnos una alternativa para los caros visores de realidad virtual


No hay comentarios:

Publicar un comentario