Un mundo inmerso en la realidad virtual
Ahora, hablemos de Coca-Cola, Coca-Cola es lider en lo que a materia de bebidas refrescantes se refiere. De manera histórica, Coca-Cola es una industria que juega con el "Packaging" pero....¿Que es el packaging? Como una breve definición podemos decir que es la ciencia, el arte de la inclusión y protección de productos para su distribución. Con este tema Coca-Cola ha logrado crear algunas campañas de publicidad realmente populares.
En pleno auge de la realidad virtual, Coca-Cola ha decidido innovar un poco y es que beneficiándose del packaging a dado a conocer el visor de realidad virtual que llega de la mano con sus empaques
A través de un vídeo difundido mediante "Youtube" la empresa dio a conocer distintos diseños de empaque, que, con modificaciones sencillas (muy al estilo origami) no se necesita de alta tecnología para obtener uno de estos controversiales visores.
https://www.youtube.com/watch?v=eamKy74n-vM
Con esto Coca-Cola se lleva un gran acierto al presentarnos una alternativa para los caros visores de realidad virtual
No hay comentarios:
Publicar un comentario