miércoles, 16 de marzo de 2016

50 records

Doritos pretende, este año, que sus consumidores batan récords
Durante el pasado superbowl, los residentes del estado de santa clara pudieron ver en lo alto del cielo una mesa larga, ¿Que era esto? Una acción de marketing de doritos, muy básicamente se trataba de una mesa con 22 voluntarios atados a asientos acolchados que disfrutaron de platos preparados por el chef Mateo O´Neil, algo que se convirtió en un record mundial gracias a la firma Doritos.

Pero este no es el único récord que planea batir y es que la empresa ha anunciado su campaña "50 records" Campaña que tendrá duración de un año y en esta se invita a los consumidores a romper los records mundiales que implican a doritos de alguna u otra manera.

"Los consumidores pongan su sello personal en la marca" Eso es mas o menos lo que doritos tiene como propuesta tal y como señala Jeannie Cho, Vicepresidente de marketing. En esta campaña se podrá ver  el compromiso del consumidor como un dialogo permanente de la marca con sus fans

1 comentario:

  1. Considero que esta siempre ha sido una muy buena idea para poder estar en contacto con el medio ambiente externo y conseguir fidelidad hacia la marca con aquellos que ya adquieren el producto.

    like!

    ResponderEliminar