martes, 1 de marzo de 2016

Presentaciones mas pequeñas

Con base en la innovación y la creatividad, las grandes empresas de alimentos procesados hacen ajustes de precios pero a través de lanzar nuevas lineas de productos que colocan principalmente en las miscelaneas y tiendas de abarrotes donde se suerte la mayoría de la población.
Cuathemoc Rivera, presidente de la "Anpec" asegura que propiamente no ha habido aumento de precios en los alimentos  y productos que se venden en las tiendas de abarrotes, pero empresas como bimbo o las refresqueras hace presentaciones cada vez mas pequeñas.
El Gansito y los pingüinos, por ejemplo cuestan ocho y nueve pesos en presentaciones de 50 y 80 gramos, respectivamente, pero ahora vienen en paquetes de 25 y 30 gramos marcados a cinco pesos, a si aunque la gente paga menos, proporcionalmente el producto es mas caro por menos cantidad.

El dirigente advirtió que desde diciembre, mes en el que tradicionalmente las ventas repuntan, el sector comenzó a registrar caídas en sus ventas


No hay comentarios:

Publicar un comentario